El pasado viernes el centro ESIC Tudela firmó[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ] un acuerdo de colaboración con el C.P. Huertas Mayores, denominado National Schools Project o Proyecto Nacional para Colegios de Cambridge English. Está dirigido a los centros de enseñanza reglada privados, públicos y concertados con el objetivo de impulsar la introducción de los exámenes como instrumento fundamental de apoyo y refuerzo al bilingüismo en los colegios. Todos los colegios que se adhieran a este proyecto pueden realizar examen en sus propias instalaciones beneficiándose de DESCUENTOS en las tasas de exámen.
Este acuerdo permite que los alumnos se examinen en su propio colegio, y ofrece además numerosas ventajas, que han supuesto una mejora continua en los resultados obtenidos año tras año:
· Aumento de la confianza: Los alumnos pierden el “miedo escénico” que supone hacer los exámenes en un centro externo con candidatos de otros colegios y centros.
· Motivación: los estudiantes se esfuerzan por obtener unos buenos resultados en relación con sus compañeros.
· Normalización: los exámenes de inglés dejan de ser algo extraño para incorporarse a su plan de estudios y al programa del curso de forma natural.
· Proyección: Los certificados Cambridge English abren las puertas a un gran número de oportunidades tanto académicas como laborales cuando los alumnos acaban sus estudios en el colegio.
Además, Cambridge ofrece un plan de apoyo y asesoramiento para profesores y departamentos de inglés, así como distintos tipos de materiales (online, en papel o presenciales).[/ihc-hide-content]