[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
ESTEBAN BAIGORRI/Colaborador
En los dos últimos fines de semana cuatro tenistas riberos han llegado a las finales de varios torneos de tenis. No han conseguido ganar, pero han estado muy cerca y han desarrollado un tenis de un alto nivel.
En el I Torneo del Circuito Navarro Absoluto, celebrado en el Tenis Club Cerro Fontellas, la cortesina, Sandra Martínez, perdió en la final con la jacetana, Paula Hijos, por 6-3; 2-6; 0-6. En el XIII Open Polideportivo Juventud de Calahorra, la tudelana Saioa Arrieta cayó derrotada en la final ante la anfitriona, Leticia Martínez, por 6-7; 4-6 y el fontellero, Álex Baigorri, fue superado por el tenista del Stadium Casablanca de Zaragoza, Nicolás Von Sierakowski por 6-4; 3-6; 4-6. Ambos tenistas de categoría infantil hicieron los mismos méritos para ganar que los campeones, pero ya se sabe que en esto del tenis sólo puede ganar uno.
Siete días antes, la propia Saioa se proclamó Sub-Campeona del I Torneo Infantil del Circuito Intersport Irabia-Dunlop, celebrado en las instalaciones del Club Tenis Pamplona, al caer en la final ante la riojana, Ohiane Vicario por 3-6; 4-6.
Por último, el tenista benjamín tudelano, Samuel Remacha, cayó en la final de VI Torneo Indoor de Invierno ante el aragonés de la Agrupación de Tenis Utebo, Rubén Ferrer, por el tanteo de 1-6; 2-6. Este último Torneo se celebró en las instalaciones de Pyresport de Jaca.
Enhorabuena a todos ellos.
[/ihc-hide-content]