Los alevines del Judo Shogun se hicieron con cuatro nuevos podios en las finales de los Juegos Deportivos de Navarr (JJDDNN). La cita tuvo lugar el sábado 12 de abril, en el Polideportivo Trinquete Mendillorri de Pamplona. Esta 2ª jornada y final de los Juegos Deportivos de Navarra de Judo categoría Alevín contó con una inscripción de más de cien judocas de toda nuestra comunidad.
Del equipo de judo Shogun asistieron un total de diez chicos y siete chicas, consiguiendo hasta cuatro pódiums, mejorando la jornada anterior, en la que consiguieron dos.
Por parte del equipo femenino, Angela Espín (en más de 52 Kg) disputó la final de la jornada. Luna Espinosa (menos de 52 Kg) y Cayetana Fernández (menos de 38 Kg) tras no poder acceder al oro, disputaron bronce consiguiendo vencer todos sus combates hasta el medallero con energía y su buen hacer. Por parte del equipo masculino, David Fernández, hermano de Cayetana, también consiguió pódium tras ir realizando múltiples combates con autoridad estando en el peso de más de 52 Kg.
Los quintos puestos, y por eso no menos interesantes, quedando en puertas del medallero fueron para Nieves Miguel, Carla Aranaz, Hiba Benabid, Sonia Mendoza y David Jiménez.
El resto de judocas de nuestro club, que participaron en dicha competición, pese a no conseguir clasificarse mostraron su trabajo previo y su gran valor en nuestro deporte, fueron Iker Cando, Mateo Antón, Álvaro Navarro, Diego Calleja, Paco Ochoa, Erik Castro, David Cueva y Lizer Huete.
Sus Profesores, Antonio, Malu, Rebeca y Félix están satisfechos por la mejoría, a nivel técnico, realizada en el área de combate en esta última jornada.
Otras noticias de interés:
Pepe Alfaro inmortaliza la emoción de la Bajada del Ángel en un emotivo Romance de Ciego