grados Shogun
-- Publicidad --

Este sábado pasado, 14 de diciembre, el gimnasio Shogun de Tudela acogió los nuevos exámenes de cinturón negro de Judo y Defensa Personal de 1º a 4º dan a solicitud de su Director Técnico, Félix Pastor con el VB federativo.

Del equipo de judo ribero se presentaron Gorka López y Julen Álava, que tras realizar las diferentes pruebas de Judo pie, suelo y katas se les dio el visto bueno por parte del Tribunal Nacional para el paso a 2º Dan.

En Defensa Personal, Antonio Martínez y su hijo Iker, también se presentaron al cambio de grado realizando una serie de ataques y defensas, tanto en pie como en suelo ante uno o dos agresores, fundamentos relacionados con esta disciplina y un Kata de ocho diferentes ataques continuos realizando defensas, esquives, proyecciones y conducciones. Tras finalizar ambos, también se les dio el apto unánime por parte del tribunal.

Destacar también la gran labor realizada por los ukes de nuestros nuevos grados de judo, Arturo calvo y Aimar Zubieta, que con paciencia, interés y cariño han hecho que tengamos, nuevamente pleno en los aprobados.

Felix Pastor, se siente muy orgulloso del gran trabajo y esfuerzo realizado por parte de todos, aun con las dificultades y entretiempos tenidos por el camino.

Con todos los cambios de grado, la medalla Nacional obtenida la semana pasada, las diferentes medallas conseguidas en el Torneo Anaitasuna y los cursos de Formación traídos al Shogun de Tudela, termina el año de forma muy positiva.

Otras noticias de interés:
La cantera del fútbol femenino se cita en Ablitas