[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
«El objetivo, tras el descenso de Preferente, es luchar por jugar promoción, pese a los cambios que ha habido en el equipo respecto a la pasada temporada ya que hubo jugadores retirados y ha entrado gente joven y con mucha ambicion». Con estas palabras resume Luis Militino Prat, portero del Club Deportivo Cadreita, cuales son sus aspiraciones para esta temporada 2016-2017.
«Nos costó arrancar este año pero el equipo ahora va por el camino correcto yendo de menos a mas. Personalmente me encuentro bastante bien jugando en mi pueblo y con mis amigos, ¿que mas se puede pedir?», se pregunta el guardameta mientras esboza una sonrisa, a la vez que añade que del Cadreita destaca «que somos una piña y nos llevamos muy bien todos porque nos conocemos a la perfección», insiste.
Luis Militino tiene 28 años (6-6-1988), trabaja en Pamplona pero es natural de Cadreita. Es Maestro de Educación Física y actualmente está opositando/Monitor en ludoteca. El portero, que mide 1,85 metros de altura y pesa 78 kilos, también ha jugado en el C.A. Milagrés en categorías inferiores, C.D.Castejón, C.D.Aluvión y, por supuesto, el C.D. Cadreita. «Los recuerdos que tengo de todos ellos son muy buenos y destacaría, sobre todo, mi etapa en Castejón donde tengo muy buenos amigos», asegura con total convencimiento.
[/ihc-hide-content]