Inicio Deportes Cuatro victorias para el Baloncesto Arenas

Cuatro victorias para el Baloncesto Arenas

Baloncesto Arenas
El Senior femenino
-- Publicidad --

Los equipos del Baloncesto Arenas consiguieron cuatro victorias este fin de semana.

Senior Femenino

Navarro Villoslada 36 – Impotusa Arenas 62

Segunda victoria para las jugadoras del senior femenino del Baloncesto Arenas. El partido comenzó con una gran intensidad que se mantuvo a lo largo del primer y segundo cuarto.

Pasado el descanso, con una diferencia de casi 20 puntos, las tudelanas salieron al campo más confiadas, lo que, aunque al principio supuso un juego más calmado, permitió mantener la diferencia en el marcador.

Se empezó cómo se acabó, defendiendo desde arriba, intensas, y buscando colocar el balón en ataque. «Enhorabuena chicas», dicen desde el club.

Junior Femenino

Navarro Villoslada 35 – Impotusa Arenas 80

Las tudelanas empezaron el primer partido de la liga con un ataque explosivo y contrataques que acabaron en éxito. Dominando los dos primeros tiempos, fueron al descanso con una ventaja de 34 puntos.

El partido terminó con la misma dominancia e intensidad de las azules a pesar de la lesión de June, una jugadora indispensable para el equipo, a la que desde el club desean una pronta recuperación.

Junior Masculino

San Cernin A 51 – Impotusa Arenas 76

Importante victoria en la primera salida del equipo. Los chicos del Baloncesto Arenas estuvieron tan solo correctos durante 35 minutos del partido, en los cuales, se mantuvieron arriba en el marcador pero con constantes fluctuaciones en cuanto a intensidad defensiva y acierto ofensivo. Pese a llegar 8 puntos arriba al descanso, se esfumaron en la mala reanudación donde encajaron un 8 a 2 de parcial que apretaba aún más el partido. Los tudelanos supieron volver a su nivel de los veinte minutos previos y recuperaron la cómoda renta de 10 puntos. Ya en el último cuarto, se pusieron al fin el mono de trabajo.

Apretaron líneas de pase en defensa, corrieron mejor a campo abierto, circularon bien el balón y dominaron el rebote. Cinco buenísimos minutos que se materializaron en un demoledor parcial de 0 a 15. Sabor agridulce pues en una importante victoria.

Cadete Masculino

Liceo Monjardin 87 – Impotusa Arenas 43

Partido con muy poca historia el disputado en Pamplona. Un equipo local muy superior física y técnicamente, que además salió mucho más concentrado que los chicos tudelanos.
La imposibilidad de parar sus rápidas transiciones a campo abierto, y las numerosas oportunidades en segundas opciones por el rebote ofensivo, hizo que la diferencia en el marcador creciese rápido.

Como parte positiva cabe destacar el esfuerzo que se hizo tras el descanso para seguir concentrados pese a que el marcador estaba claramente decantado. Toca seguir trabajando con más intensidad si cabe.

Infantil Masculino

San Fermin Ikastola 39 – Impotusa Arenas 73

Victoria en el arranque liguero del infantil masculino, en un partido que arrancó con nervios por parte de los tudelanos, pero que conforme transcurrieron los minutos se encontraron mejor y fueron capaces de imponer un ritmo alto tanto en defensa como en ataque. Permitiéndoles lograr una amplia ventaja que se mantendría hasta el final del encuentro.

Otras noticias de interés:
El Ribera Navarra FS estrena la temporada con un sufrido triunfo