Arriazu, Stoica e Ibarra

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La Academia de Gastronomía de Navarra ha distinguido al establecimiento «De la huerta a la mesa», ubicado en la confluencia de las calles Capuchinos y Pablo Sarasate de Tudela con el premio a la mejor tienda de verduras de Navarra.

Detrás de este proyecto está el tudelano Chucho Arriazu, impulsor y propietario de un establecimiento que abrió sus puertas hace 6 años, y en el que, además trabajan Balbino Ibarra y Mihaela Stoica. El reconocimiento, asegura Arriazu, ha sido una satisfacción personal «sobre todo por el reconocimiento a un trabajo, a Tudela y a su verdura».

Arriazu ha estado toda su vida vinculado al comercio. Sus padres regentaban un establecimiento en la calle Caldereros donde comenzó a trabajar con apenas 14 años. Tras una etapa como comercial de publicidad, el emprendedor tudelano decidió retornar a su origen y hacerlo con una apuesta basada en el comercio de cercanía, km 0, economía circular y la autenticidad del producto. Hoy relata orgulloso como muchos hortelanos de la zona han confiado en esta puesta y tienen a «De la huerta a la mesa» como su establecimiento de referencia para la venta de sus productos.

«Tengo que agradecer el apoyo que siempre me ha ofrecido mi familia y a los clientes, tanto de Tudela como de otros puntos de España que nos hacen pedidos, la confianza que han mostrado con nosotros desde el primer momento», agradece el comerciante tudelano.

[/ihc-hide-content]