El pasado sábado 22 de junio el Club Taurino tudelano celebró el Día del Club y sus integrantes se desplazaron en autobús a la ganadería de reses bravas del matador de toros aragonés Alberto Álvarez, en Valareña.
La visita incluyó las distintas dependencias de la extensa finca y los lugares ocupados por los diferentes astados. A continuación se sirvió un almuerzo, y el diestro, vestido de corto, toreó varios erales tanto de capa como de muleta, así como a diferentes vaquillas, logrando la felicitación de los asistentes.
Tras los actos taurinos, los socios y simpatizantes del club pudieron disfrutar de una comida con el ganadero y su familia. Al finalizar el ágape, Alberto Álvarez compartió con los asistentes un jugoso coloquio en los que explicó su visión de la Fiesta de los Toros, y lo pormenores de la lidia, respondiendo con claridad a multitud de preguntas.
La jornada finalizó hacia las seis de la tarde con el regreso en autobús a Tudela después de un día extraordinario, en el que pudieron vivir de cerca el sabor de la tauromaquia y profundizar más en la amistad de los componentes del Club.