Inicio Deportes Reconocimiento a Los equipos femeninos senior, juvenil y alevín-infantil del CD Tudelano

Reconocimiento a Los equipos femeninos senior, juvenil y alevín-infantil del CD Tudelano

CD Tudelano
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Los equipos femeninos del CD Tudelano, senior, juvenil y alevín/ infantil, fueron recibidos por el Ayuntamiento de Tudela en el balcón del ayuntamiento, como felicitación por haber conseguido los títulos de liga en sus respectivas competiciones.

Desde la llegada de Ramón Lázaro a la presidencia del club, el CD Tudelano femenino se ha convertido en una prioridad, no solo para el club, sino también para la ciudad de Tudela.

El auge del deporte femenino y en este caso, del fútbol, hacían la necesidad de crear unos equipos competitivos en los que las chicas de Tudela y la Ribera de Navarra, tuvieran unos equipos donde poder desarrollarse deportivamente y representar a la ciudad.

En este plazo de apenas diez meses, el fútbol femenino en la ciudad ha crecido a un nivel exponencial, aumentando así la calidad del mismo, ya que, esta campaña, dos equipos del CD Tudelano han quedado campeones de sus respectivas ligas.

El equipo senior resultó campeón de liga Regional Preferente ascendiendo de esta manera a Liga Autonómica a falta de cinco jornadas para la conclusión de la misma, este logro fue conquistado también por las jugadoras del equipo juvenil que durante la temporada, fueron subiendo y jugando partidos con el primer equipo.

El conjunto juvenil quedó subcampeón de liga haciendo una gran campaña pese a las dificultades y a las continuas bajas por dotar de jugadoras al primer equipo.

Nuestro equipo categoría alevín / infantil realizó una liga casi perfecta ganando nueve encuentros y empatando uno de diez partidos jugados, proclamándose así campeonas de dicha categoría.

Estos hitos han enganchado a la ciudad de Tudela al fútbol femenino, logrando gran asistencia de espectadores a los encuentros.

Desde el Ayuntamiento de Tudela han querido premiar sendos títulos de liga mediante una recepción en el ayuntamiento a los dos equipos campeones.

[/ihc-hide-content]

Otras noticias de interés:
Ataque homófobo a la manta Arco Iris de Corella