-- Publicidad --

El Tenis Club de Pamplona acogió este domingo la final del campeonato navarro por clubs en el que ha tomado parte el cadete femenino del Tenis Club Cerro Fontellas formado por Paulina Gil, Sara Orradre y Daniela Martínez y capitaneadas por la entrenadora Patricia Colomina.

Paulina Gil venció en el primer partido a Alicia Viguria por 6/2-6/3 en el primer punto de la eliminatoria.

Sara Orradre perdía su partido contra Aitana Vives por 2/6-4/6, con lo que las de Pamplona empataban a uno.

Daniela Martínez vencía a Paula Eugui por 7/6-6/3, con lo que estábamos 2/1 arriba en ese momento.

El partido de dobles lo disputaron Paulina Gil y Sara Orradre frente a Alicia Viguria y Ana Soria en un emocionante partido que se llevaron al final las pamplonesas por 6/2 5/7 9/11 igualando a dos la disputada eliminatoria.

Todo se decidió en un supertiebreak final con las mismas protagonistas del dobles en el que se impusieron nuestras jugadoras por 10/3, sumando el tercer punto en la eliminatoria y consiguiendo su pase al campeonato de España por clubes que se disputará en Tarrasa del 25 al 30 de junio.

El equipo masculino gana la final de consolación

El equipo de cadete masculino ganó ayer la final de consolación del campeonato navarro por clubs en categoría masculina a Oberena de Pamplona por un 4/0 en la eliminatoria.

El equipo ha estado formado por Ander Arellano se impuso por 6/4 6/4 a Víctor De Grassa; Iñigo Campo ganó 6/0 6/0 a Nicolás Urdániz; Diego Ibáñez ganó su partido frente a Álvaro Guardal por 6/0 6/1; y Martín Ladrero venció por 6/1 6/2 a Beñat.