El partido ha comenzado con dominio [ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]de la selección Gallega que se ha adelantado en el marcador con dos goles de buena elaboración. Pero los navarros no se han venido abajo, creyendo en sus armas, y subiendo la intensidad defensiva. De esta forma llega el 1-2, tras robo de balón y rápida transición donde Ioritz no perdonaba en el uno contra uno. Este gol ha cambiado el partido y todo se ha igualado. Tras varias llegadas en ambas áreas, ha sido Chema el que acertaba con el 2-2 en un gran gol de cabeza. De esta forma se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, Galicia ha salido más intensa en defensa, pero le ha llevadoó a cometer una falta cercana a su portería, donde Unai ha conseguido el 3-2 de tiro directo. Muy pronto Galicia come las 5 faltas, y esto condiciona su defensa. Cuando todavía faltaban 10 minutos para finalizar Galicia apostaba por el juego de 5 y pronto le ha dado resultado, pues ha remontado con dos goles en 2 minutos. Pero los jóvenes navarros creyendo en sus armas y vuelven a dar la vuelta al marcador con dos goles. Primero fue Mikel con una bonita vaselina, y después Chema cazando un buen balón cercano al área gallega. Aquí los Gallegos volvían a apostar por el 5 contra 4, pero no les ha dado resultado. Navarra ha redondeado en los dos últimos minutos con dos goles de Unai. Uno de doble-penalty y el último con un zurdazo que se alojaba en la escuadra gallega.
Con esto, Navarra consigue sus tres primeros puntos, y mañana, a las 13.00 horas tendrá que medirse a la anfitriona Euskadi en otro difícil encuentro.[/ihc-hide-content]