Cartel de Osasuna
-- Publicidad --

El próximo domingo, a partir de las 10:00 horas, el Club amenizará la espera de la hinchada al autobús del equipo con: un almuerzo, música, speaker y la presencia [ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

de Rojillo y Rojilla. Además, la entidad anima a acudir con bufada rojilla a El Sadar.

El Club Atlético Osasuna tiene un partido vital el próximo domingo, a las 12:00 horas, ante el Sevilla Fútbol Club y quiere que sus jugadores cuenten con un empujón extra de su hinchada. Por todo ello, convoca a sus aficionados a participar en un recibimiento rojillo a los futbolistas. A partir de las 10:00 horas, en la trasera de El Sadar, el Club amenizará la espera al autobús del equipo con un evento.

Los osasunistas podrán degustar una txistorrada, gentileza de Embutidos Hortanco, y diferentes productos de Lacturale. Ogi Berri también colaborará aportando el pan que acompañará a la comida. Además, el speaker calentará el ambiente junto a los aficionados, en unos prolegómenos en los que habrá música y en los que también estarán presentes las mascotas Rojillo y Rojilla, a disposición de todo el que se acerque a ellos para llevarse un recuerdo en forma de fotografía.

Todo El Sadar con bufandas rojillas

Con el objetivo de que el clima festivo se traslade al interior de El Sadar, el Club pide a sus aficionados que acudan con bufandas rojillas para crear un ambiente pleno de osasunismo y que sirva para dar color al Riau-Riau cuando los jugadores salten al terreno de juego.

[/ihc-hide-content]