El CD Castejón afronta el final de la primera vuelta con la intención de seguir en una dinámica positiva. Su objetivo, “sí o sí”, asegura su entrenador, Mario Martínez, “es luchar por los play off”.
El año pasado el equipo quedó muy cerca del play off, “teniendo en cuenta”, explica Martínez, “que en la temporada anterior el equipo había quedado último de la última categoría navarra y conseguimos luchar hasta las últimas jornadas, así que terminé contento. Este año el objetivo es estar en los play off sí o sí, y el premio del ascenso, luchar por ello por lo menos”.
En míster está satisfecho con cómo ha ido esta primera parte de la temporada, “y ahora la idea es empezar 2024 fuerte, y continuar con la dinámica positiva”.
En cuanto al equipo, la mayoría de sus componentes son jóvenes del propio Castejón, “que al final es algo que se les inculca mucho, el sentimiento de pertenencia hacia el club. La directiva es una directiva joven que ha jugado aquí. Y esa sensación de que ellos van a ser la futura directiva, que se sientan como en su casa, se lo intento inculcar. Hemos tenido un par de bajas que se acaban de reincorporar y estamos 24 fichas, creo que es muy importante tener siempre gente para entrenar y para poder competir día a día”.
La afición es sin duda uno de los puntos fuertes del CD Castejón: “Aquí en casa está muy bien, como cualquiera que juega en su casa, hay gradas y viene mucha gente, y aprietan a árbitro y rivales. Y fuera de casa, casi siempre nos desplazamos más gente que los rivales, así que nos sentimos como en casa en casi todos los campos, es algo muy importante. Como la directiva es joven, la afición también se ha enganchado y estamos muy contentos”, asegura Mario Martínez.
Otras noticias de interés:
Avanzan los trámites del parque eólico de Cascante