casco viejo peatonal
La señalización informativa se ha ubicado en el acceso del Muro hacia la calle Verjas
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El ayuntamiento de Tudela ya ha instalado en la calle Verjas la señal que regula los accesos a las nuevas zonas peatonales del Casco Viejo de Tudela.
Durante este mes de enero la Policía Municipal está informando a los conductores que acceden a la zona sobre la nueva situación que afectará a las calles Verjas, Plaza de la Judería, San Julián, Arbollanes, Hortelanos, Horno de la Higuera, Merced, Tornamiras, Plaza de San Jaime, Roso, Juicio, Rúa, Cárcel Vieja, Pasaje, Plaza Vieja, Pontarrón, Portal, Plaza de la Vida, Magallón, La Parra y Las vueltas.
La nueva ordenanza de tráfico que regula la circulación por estas calles está a la espera de cumplir el plazo tras su publicación para su aprobación definitiva mientras el ayuntamiento responde las alegaciones que ha recibido a la misma. De cualquier modo, ha indicado el concejal de Urbanismo, Daniel López, “la medida ya se está notando y ya hay menos circulación en la zona”, ha indicado.[/ihc-hide-content]