«Mi objetivo personal en La Peña de Fustiñana es recuperar las sensaciones perdidas en la portería[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
. Lo estoy consiguiendo porque, desde que llegué, mis compañeros, la directiva y la gente del pueblo me han acogido increíblemente bien y me siento muy a gusto. También es cierto que el primer año me costó adaptarme, pero este año estoy de lujo». Con estas palabras resume Jorge Fernández Aragón sus sentimientos y emociones en la nueva etapa que ha emprendido en el equipo de su pueblo.
El portero, que tiene 20 años (24/01/1996), mide 1,69 metros de altura y pesa 67 kilos, lleva dos temporadas consecutivas en La Peña, después de ponerse bajo los palos del Lourdes, Tudelano, Aluvión y Buñuel en sus categorías inferiores.
Jorge Fernández es un jugador con proyección que está yendo de menos a más esta temporada y su objetivo, como la de todos sus compañeros, es recuperar la Regional Preferente, ya que en este momento son líderes del cuarto grupo de Primera Regional. «De este equipo destacaría el compromiso y la lucha hasta el último minuto buscando la victoria. Y fuera del campo destacaria la amistad que tenemos, que luego se ve reflejada en el campo, y si los resultados lo acompañan los disfrutamos todos», concluye con total convicción.
[/ihc-hide-content]