[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Lacturale como empresa socialmente responsable ha querido colaborar con Villa Javier y con su nuevo proyecto, “El Capacico”.
Desde el pasado mes de octubre Lacturale vienen realizando a Villa Javier una donación fija de 100 litros de leche al mes y otras más esporádicas provenientes con fecha corta que no son aptos para la venta pero sí para su consumo que van destinadas a las personas usuarias del recurso de comedor.
Los responsables de la empresa navarra vienen colaborando desde su fundación en 2008 en aspectos sociales, culturales, deportivos, solidarios, medioambientales, etc. y han mostrado su interés en apoyar el próximo proyecto de la Fundación Tudela Comparte denominado “El Capacico” de Villa Javier, que irá enfocado a familias en graves dificultades económicas con menores a su cargo.
La colaboración se concretará en donaciones de leche, pero también yogures y quesos, productos de calidad y alimento imprescindible para una dieta sana y equilibrada.
La colaboración se concretará en donaciones de leche, pero también yogures y quesos, productos de calidad y alimento imprescindible para una dieta sana y equilibrada.
Lacturale, es la primera y única Leche Certificada en Producción Integrada de Navarra, una decidida apuesta por la calidad y la sostenibilidad.
“La filosofía y el producto de Lacturale cuadra a la perfección con nuestra idea de ofrecer a nuestros usuarios una dieta lo más equilibrada posible e inculcar hábitos de vida saludables sobre todo en los más pequeños.”- declara David Crespo, coordinador de Villa Javier.
En esta línea la empresa ganadera también se ofrece a realizar charlas formativas a cerca de nutrición, salud, etc. tanto al voluntariado como a las personas usuarias de la entidad social de la capital Ribera.
[/ihc-hide-content]