-- Publicidad --

BigMat Matías Vallés inauguró oficialmente su almacén de Tarazona, el pasado 27 de Octubre, convirtiéndose en el cuarto que la marca corellana abre en la Ribera-Aragonesa. De esta forma, BigMat Matías Vallés sigue expandiéndose con fuerza desde que echó a andar hace 41 años en Corella. Christian Vallés Monreal, propietario de la firma navarra, ha adquirido en Tarazona el almacén de materiales de construcción José Luís Calavia S.L. ubicado en esta estratégica ciudad de Zaragoza.
El empresario, durante sus intervenciones, destacó la importancia de poner en marcha estas instalaciones y, en este sentido, elogió el gran trabajo realizado por los trabajadores de BigMat Matías Vallés y el gran respaldo que están teniendo de sus clientes en esta zona. El establecimiento ocupa 5.000 metros cuadrados de campa asfaltada, con 2.800 metros cuadrados de superficie cubierta.
Dentro de su amplia oferta se pueden encontrar productos cerámicos, parquet, baños, estufas, material para obra, puertas, etc.; y con la incorporación al Grupo BigMat tienen previsto ampliar su oferta de productos, incorporando nuevas líneas de negocio como pueden ser las ventanas de PVC. La plantilla está compuesta por 6 personas.
Todo arrancó en 1982
El almacén distribuidor de materiales de construcción BigMat Matías Vallés empezó su andadura en el año 1982 en la localidad navarra de Corella, gracias al tesón de Matías Vallés López quien la implantó con mucho entusiasmo. El testigo lo cogió su hijo Christián Vallés Monreal y juntos han coseguido que, en estos momentos, la marca gestione cuatro puntos de venta; en Corella donde está la sede central, y en Tudela (Navarra), mientras que en Aragón están presentes en Mallén y, desde hace poco tiempo, también en Tarazona.
Con esta nueva apertura la plantilla de BigMat Matías Vallés está compuesta por 19 personas. Cada incorporación al equipo recibe la correspondiente formación para conseguir el grado de experiencia, asesoramiento y servicio personalizado que merece cada cliente de BigMat Matías Vallés.