[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebró el 19 de octubre, el Tudelano Ribera Navarra FS quiso reconocer en el partido de ayer la gran labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer.
Un encuentro que comenzó con un sencillo y sincero homenaje por parte del club hacia la entidad, con cuya pancarta realizó la foto de formación, de la que también formaron parte varios miembros de la agrupación, antes del inicio. Asimismo, Mamen Motilva, presidenta de la AECC en la Ribera, recibió de manos de Ramón Lázaro, presidente del club blanquillo, una placa conmemorativa.
No obstante, lo más notorio de la jornada fue la entrega de toda la recaudación obtenida en el partido ante Jimbee Cartagena, un acto que dejó muy contentos y satisfechos a los miembros de la agrupación, que hace unas semanas también recibieron los mismos reconocimientos por parte del CD Tudelano.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
El Ribera Navarra FS logra un empate que parecía imposible