Esperanza Rubio Galán
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»6,8″ ihc_mb_template=»2″ ]LA VOZ de la Ribera entrevistó el pasado mes de Septiembre a la alcaldesa Conchi Ausejo y al concejal de festejos Ismael Miñés Catalán (UPN) y, para dar las mismas oportunidades a todos los grupos municipales, ahora se ha enviado otra entrevista a CIC, CET y PSN. A las tres formaciones se les facilitaron las mismas preguntas y han obrado como han considerado oportuno. Los socialistas han contestado a través de su portavoz, Esperanza Rubio Galán.
Esperanza, ¿qué balance hace su grupo de las pasadas fiestas de San Miguel?
Las fiestas de San Miguel se esperan con muchas ganas todos los años y éste, con el tiempo tan bueno que hemos tenido, ha hecho que los vecinos y vecinas de Cortes hayamos tomado las calles a todas horas, participando de todos los actos programados.
¿Qué ha sido lo mejor?
La gran participación de la gente, mayores, jóvenes, niños y niñas. Ha habido actividades y programación para todos, ¿Que podría mejorarse? Si, todo es mejorable.
¿Cuáles son sus propuestas para mejorarlas?
Nuestras propuestas son las que demanden la mayoría de los vecinos y vecinas de Cortes, ellos son los que proponen y nosotros los que deberíamos hacer todo lo posible para que se hagan una realidad.
Por otra parte, ya se han superado los 100 días de la actual legislatura 2023-2027, ¿Cuál es su valoración?
Es un tópico eso de los 100 días, en una legislatura de más de 1.400 días es difícil hacer una valoración de tan pocos días, aún así, ha habido tiempo suficiente para que el equipo de gobierno cambie proyectos que estaban hechos en la legislatura anterior, con unos argumentos que, a nuestro parecer, no tenían la suficiente razón para justificar ese cambio. Eso es lo que tienen las mayorías absolutas. Sin embargo, creemos que los que mejor pueden hacer una valoración son los vecinos y para ello hay que estar informados, con información veraz, real y esa está en los plenos.
Desde esta página animamos a los vecinos y vecinas a que nos trasmitan sus inquietudes, sus necesidades, sus propuestas. Los socialistas estamos en el Ayuntamiento para trabajar, proponer, escuchar y ser escuchados. Otros puntos de vista no son enfrentamientos ni confrontaciones, en la diversidad esta la riqueza.[/ihc-hide-content]