Márius Gutierrez
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El concejal Marius Gutiérrez, de Contigo Tudela en el ayuntamiento de la capital ribera, se ha defendido de las acusaciones de incompatibilidad sobre sus actividades profesionales respecto al trabajo que desempeña en el Consorcio EDER.

El alcalde de Tudela y presidente del Consorcio, Alejandro Toquero, consideró muy grave el hecho de que Gutiérrez trabaje como técnico de turismo en EDER al mismo tiempo que figura como gestor de una empresa de actividades turísticas y anunció que convocaría a la comisión ejecutiva y al gerente de la entidad para analizar los hechos y abrir una investigación.

El concejal Marius Gutiérrez ha señalado que por el momento no tiene conocimiento oficial de que se haya iniciado ninguna investigación. Ha defendido la profesionalidad con la que ha venido desempeñando su trabajo en el consorcio en los últimos 5 años y que, hasta que conozca por parte de EDER las posibles acciones a emprender «continuaré desarrollando mi actividad profesional con la misma e ilusión que empeño que hasta ahora».

Lo que sí ha denunciado el concejal ha sido las «graves acusaciones» que esta sufriendo desde hace más de una semana contra su profesionalidad. «Me veo obligado a defender mis derechos frente a las supuestas filtraciones para las que se han utilizado sin mi consentimiento datos personales y profesionales míos y de mi familia. Como trabajador del Consorcio Eder desde hace más de 5 años mi trabajo se ha desarrollado siempre de acuerdo a los requisitos de mi puesto de trabajo y, por supuesto, cumpliendo con todas las exigencias laborales que conlleva, con las cuales he dejado patente mi compromiso personal con la entidad. Prueba de ello es que nunca he recibido ninguna falta ni sanción por mi labor profesional en el Consorcio», ha recordado.

[/ihc-hide-content]