[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Carretilla, marca emblemática de Grupo Alimentario IAN, será uno de los patrocinadores del Alesves de Villafranca, que compite en Tercera División RFEF Grupo 15 de Navarra, esta temporada.
De esta manera, Carretilla refuerza su compromiso con Villafranca, su localidad de origen, así como con la afición de su equipo de fútbol y la sociedad en general, impulsando estilos de vida saludables y dando visibilidad a un deporte que aporta valores como el trabajo en equipo, esfuerzo, honestidad o el sentimiento de pertenencia, todos ellos en la misma línea que los principios de Grupo Alimentario IAN y Carretilla.
“Nuestra historia está muy ligada a Villafranca, municipio donde nació la compañía y lugar donde se encuentran dos de nuestras plantas productivas. Además, contamos con una marca que lleva el mismo nombre del equipo (Alesves) con la que comercializamos conservas vegetales. Es por esto, que el C.F. Alesves no sólo es nuestro equipo de fútbol, sino que compartimos una misma pasión y mismos valores de trabajo en equipo, perseverancia y respeto que nuestra empresa también comparte y promueve. Por tanto, nos hace especial ilusión apoyar esta temporada al club y ayudar a visibilizar el enorme talento de su cantera”, comenta Susana Fernández, Directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN.
Seguir creciendo como club
Para el club de fútbol —fundado en 1922 y que, en la actualidad, cuenta con otros siete equipos inferiores (además del primer equipo) y una escuela de fútbol—, unirse a una marca con una tradición como Carretilla es un gran paso hacia adelante. El presidente del Alesves de Villafranca, Serafín García Segura, destaca que “la firma de este acuerdo es para el Alesves un empujón para seguir creciendo como club del lado de una marca y compañía referente en la localidad que comparte con nosotros afición y tradición”.
Además de estar presente en la equipación oficial de esta temporada, así como en otros soportes físicos y digitales del club, Carretilla llevará a cabo distintas iniciativas tanto en el terreno de juego como en sus redes sociales. Toda la información será anunciada a través de Facebook e Instagram.
Compromiso con la alimentación sostenible y con el entorno local
Consciente del contexto actual que vivimos, así como de la preocupación social por el cuidado del medioambiente, Carretilla pone todos sus esfuerzos en que sus productos sean cada vez más respetuosos con el planeta.
En el caso del deporte, es una pasión que une, acerca, trasciende fronteras, edades y diferencias, una herramienta de integración y un fenómeno social que, además, aporta valores que van en consonancia con los principios de la marca Carretilla: esfuerzo, dedicación, entrega o el trabajo en equipo. Por tanto, el patrocinio de un equipo de Villafranca es una apuesta por los valores y el futuro de la comunidad, además de una oportunidad de fortalecer lazos y mostrar que Grupo IAN, junto con su marca Carretilla, está comprometida con el desarrollo y bienestar de la localidad.
Estas iniciativas se enmarcan en su Estrategia de Sostenibilidad y RSC 2022-2026, “Compromiso para un futuro mejor”, que pone en valor su compromiso con el Medioambiente, con las Personas y con las Buenas Prácticas.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
EOI Tudela: “Tener una Escuela de Idiomas es una oportunidad que hay que aprovechar”