[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El ayuntamiento ha abierto al público dos parques biosaludables en Tudela al aire libre del paseo de Otoño y en el parque del Queiles tras la sustitución y renovación completa que se ha llevado a cabo en los mismos.
La inversión de esta mejora ha supuesto un coste de 141.212,86 euros y la empresa encargada de su ejecución ha sido la firma navarra adjudicados la empresa Sumalím Playgrounds
Esta inversión permite a la capital ribera disfrutar de dos parques biosaludables en Tudela En el parque de Otoño se ha renovado íntegramente el parque infantil y la zona de juegos, con la instalación adicional de máquinas de ejercicios para mayores, así como una zona para calistenia.
Por su parte, en el parque del Queiles se han reemplazado todos los juegos existentes, se ha incorporado calistenia y se ha colocado una nueva tirolina. Asimismo, se ha realizado el desmontaje y el traslado de los elementos actuales y la aplicación de capa EPDM en colores en la superficie de ambas zonas.
Estas reformas se suman a otras acometidas recientemente en este tipo de instalaciones como el cubrimiento del Parque del Paseo de Invierno, donde se ha instalado una estructura metálica que envuelve la zona infantil en 3 tramos con el objetivo de protegerla del viento y la lluvia.
[/ihc-hide-content]