sprays que se han incautado en la intervención policial
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»5,4,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Agentes de la Policía Local de Corella denunciaron ante la Guardia Civil a cinco jóvenes por intentar acceder a las instalaciones ferroviarías que CAF tiene en la localidad ribera.

Los agentes intervinieron después de que el personal de seguridad de la empresa ferroviaria comunicara que un grupo de jóvenes había intentado acceder de madrugada al recinto de la empresa, con la intención de realizar pintadas sobre los trenes estacionados en sus instalaciones.

La patrulla que se encontraba de guardia interceptó el vehículo a la altura del puente sobre el rio Alhama, procediendo a la identificación de los ocupantes, un grupo de cinco jóvenes domiciliados en Madrid al que requisaron 34 botes de pintura en spray. Además se denunció al propietario del vehículo por circular sin la ITV pasada y tener daños en el vehículo. Además se ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil por el intento de acceder ilegalmente a las instalaciones del banco de pruebas que la empresa tiene en la localidad.

Asimismo se ha identificado a este grupo de jóvenes como los presuntos autores de otras pintadas que se han realizado recientemente en Castejón.

[/ihc-hide-content]