[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Este fin de semana, el SDR Arenas Triatlón ha participado en dos pruebas de alto nivel. El sábado se celebraba el triatlón de Zarauz, uno de los grandes del panorama nacional y con gran relevancia en el internacional. Este año era puntuable para el PTO (Ranking mundial de triatletas profesionales) lo que supuso tener nombres tan importantes como Sebastián Kienle, Sara Pérez… A todo esto hay que sumarle la altísima humedad y la temperatura ambiente de 32º, lo que la hizo muy dura.
Y ahí estuvieron dos triatletas de la SDR ARENAS, Roberto Martínez y Luis Olalla. Se enfrentaron a un nado de 2.9km en el mar, 80 km con continúas subidas y bajadas (algunas temidas como el muro de San Blas del 20%) y 21km de carrera a pie por las calles de Zarauz. Un triatlón muy duro, pero con una impresionante animación del público.
Triatlón de Beriain
Ya el domingo volvemos a tierras navarras, concretamente al triatlón por equipos de Beriain, campeonato navarro. Se nadaba en la siempre agradable balsa de la Morea (750 m), luego había un circuito de bici al que se daban dos vueltas cuyos primeros 5km eran en subida y se terminaba con 5km de carrera a pie por los alrededores de la balsa, con desniveles.
Allí acudían tres equipos de la SDR ARENAS, uno élite compuesto por Ángel Castillejo, Antonio Cano, Nathaneal Martínez, Rodrigo Zardoya y Víctor Aguirre, quienes quedaron terceros en su categoría. Otro equipo open formado por Eduardo Laínez, Carlos Escribano, Guillermo Rodríguez, Javier Sicilia, David Ganuza y Roberto Martínez alcanzando el primer puesto en categoría open. El tercer equipo presentado fue en categoría open mixto, formado por Oscar Jiménez, Ignacio Diaz, Jessica López, Ignacio Munarriz y Agustín Salvatierra. Una vez más el equipo del arenas presenta una gran representación en otra prueba navarra. Felicidades a todos.
Y por la tarde fue el turno de los más pequeños del Arenas Triatlón. El cielo parecía que iba a complicar la cosa pues un par de horas antes caía una buena tromba, pero les respetó. Allí acudían los benjamines Ana Lainez y Daniel Gamen y los infantiles Marta Gamen, Ariadne Echegoyen, Carolina Arranz, Maria Lainez, Carmen Gutiérrez, Lucas Chivite y Enzo Sierra. Una vez más los triatletas más pequeños hicieron un gran papel.
[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
El Juvenil del CD Murchante consigue el ascenso