[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]En el tramo final de su Tour Uvesa-Alpico, un proyecto con el que el Ribera Navarra FS, Grupo Uvesa y Alpico fomentan la vida saludable y el deporte entre cerca de un millar de escolares de la zona, el club ha visitado a cerca de 60 alumnos del Colegio Público Santa Vicenta María de Cascante, que brindaron su fiel apoyo a los naranjas.
Provistos de bonitas pancartas y ganas de aprender, atender y pasarlo bien, los escolares recibieron entre aplausos y alegría la visita del técnico, Diego Ríos; y los jugadores David, Adrián y Alberto Lahuerta, que visitó el centro en el que se formó.
Una vez más, la alimentación saludable y la práctica deportiva fueron las protagonistas de una conversación en la que también se hizo hincapié en la disciplina, el buen comportamiento y la posibilidad de compaginar los estudios con la práctica deportiva. Una vez finalizados los discursos de los protagonistas, llegó el turno de las preguntas de los escolares, que mostraron un gran interés en conocer los entresijos de los miembros del club.
Firmas de los jugadores
Finalmente, como colofón, los alumnos se llevaron las firmas de sus ídolos para poner el broche a una nueva edición de un interesante proyecto con el que el club y Uvesa-Alpico fortalecen aún más su vínculo con la infancia y con la vida saludable y que regresa con fuerza tras sus primeras ediciones, en las cuales el formato era diferente.
El citado Tour es una acción más dentro de las numerosas que realizan ambas entidades de forma conjunta, las cuales tiene como punto principal el patrocinio de los ocho equipos de la Escuela, en los que alrededor de un centenar de niños entrenan y compiten cada semana bajo el nombre de Uvesa-Alpico dirigidos por los jugadores del primer equipo.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Hugo Aznar primer líder de la Vuelta a Navarra