Unai Aznar en la meta de Irún (Imagen:Txirrindulariak)
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

Unai Aznar volvió a subirse a lo más alto del podio este domingo tras ganar el Gran Premio de San Pedro disputado en la localidad guipuzcoana de Irún, penúltima prueba del trofeo Euskaldun Sub 23.

El corredor del Finisher fue el más fuerte del terceto de escapados que llegó en solitario a las calles de Irún después de completar un exigente recorrido de 144 kilómetros por tierras guipuzcoanas y navarras.

El mayor de los Aznar remató el trabajo desarrollado durante toda la carrera por el equipo Finisher que tuvo en su hermano Hugo Aznar otra de sus apuestas. Hugo arriesgó en el descenso del penúltimo puerto de la jornada para rodar en solitario hasta las estribaciones del puerto de Olaberría y antes de la escapada que definió la jornada y que protagonizaron Unai Aznar del Finisher, Ander Ganzabal, del Laboral Kutxa, y el ciclista del Caja Rural, Samuel Fernández, protagonistas finales del podio en Irún.

Unai Ramos, tercero en Mendata

El triunfo de Unai Aznar no fue la única nota destacada del fin de semana para los ciclistas riberos. Unai Ramos, del Club Ciclista Villavés, lograba un meritorio tercer puesto en la 33 edición del Gran Premio de Mendata, una de las pruebas más exigentes del calendario ciclista de la Kopa Bizkaia, tras llegar a la meta a 15 segundos del ganador, Markel Beloki y en el mismo tiempo que su compañero de fuga, el guipuzcoano Unax Errasti.

La  la tudelana Marta Pelayo, logró el cuarto puesto en el Gran Premio Ayuntamiento de Estella correspondiente a la Copa de España Femenina en categoría cadete.

[/ihc-hide-content]