[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El CP Monte San Julián de Tudela ha disfrutado de la visita de cuatro miembros del Ribera Navarra FS dentro de su Tour Uvesa-Alpico. Se trata de un proyecto con el que el club naranja, Grupo Uvesa y Alpico fomentan la vida saludable y el deporte entre cerca de un millar de escolares de la zona.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una completa sesión con el segundo técnico, Ferran Plana; y los jugadores Gabi, Espín y Carlos, que, tras las palabras habituales y el turno de preguntas, se animaron a realizar unos circuitos con los pequeños, que finalizaron la actividad con un partidillo contra los jugadores y una sesión de firmas.
La necesidad de llevar una correcta alimentación y de hacer deporte para llevar un estilo de vida saludable fueron los temas centrales de las palabras de los miembros del club, que también hablaron de que se puede compaginar la práctica deportiva con los estudios.
Tras el breve turno de preguntas, escolares y miembros del Ribera se lanzaron a la pista para realizar un pequeño circuito de conducción y unos tiros a puerta. Al finalizar la actividad, los pequeños, divididos en dos grupos, pudieron enfrentarse tú a tú contra Espín, Gabi, Ferran y Carlos.
Vínculo con la infancia
Un interesante proyecto con el que el club y Uvesa-Alpico fortalecen aún más su vínculo con la infancia y con la vida saludable y que regresa con fuerza tras sus primeras ediciones, en las cuales el formato era diferente.
El citado Tour es una acción más dentro de las numerosas que realizan ambas entidades de forma conjunta, las cuales tiene como punto principal el patrocinio de los ocho equipos de la Escuela, en los que alrededor de un centenar de niños entrenan y compiten cada semana bajo el nombre de Uvesa-Alpico dirigidos por los jugadores del primer equipo.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Alexandre Pintinho no continuará en el Ribera Navarra FS