[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
«Estoy bien, pero va a ser muy duro no poder jugar al fútbol durante tres meses». Estas han sido las primeras palabras de Armando Gálvez, delantero del C.D. Buñuel, tras ser dado de alta esta mañana en el hospital Virgen del Camino de Pamplona. El jugador ya está en su domicilio de Buñuel y solo piensa en el momento en el que pueda volver a jugar totalmente recuperado.
Armando Gálvez ha dicho adiós a la temporada porque tendrá que permanecer tres meses de baja tras fracturarse el hueso de la órbita de su ojo izquierdo por el impacto de la bota de un jugador del Falcesino en el partido de Regional Preferente que se disputó el pasado sábado en Buñuel (2-1).
¿Qué tal estás?
Ahora bien, ya veo bien, lo único el ojo morado y que tengo que tener reposo.
Pero el susto, muy grande.
Sí. Cuando recibí la patada recuerdo que me vinieron a atender porque me salia sangre de la nariz y yo solo decía ¡el ojo! ¡el ojo! que era lo que me dolía.
¿Cómo llevas eso de no poder jugar en tres meses?
Bueno, va a ser difícil, la verdad, estoy acostumbrado a jugar cada finde, pero bueno, tener reposo es lo importante y no se pueden forzar estas cosas.
Estos días has recibido muchísimo apoyo, ¿Qué significa esto para ti?
Hasta que no te pasa no lo sabes, porque la gente se ha volcado conmigo con llamadas y mensajes de apoyo y se agradece que la gente se preocupe por ti. Quiero desde aquí agradecerlo a todos.
Finalmente, ¿qué le quieres decir desde LA VOZ a tus compañeros de equipo, cuerpo técnico, directiva y afición?
Lo primero agradecer a todos el apoyo y que a ver si ganan los partidos y me hacen
disfrutar desde la banda casi tanto como en el campo.
[/ihc-hide-content]