Israel Cornago está evolucionando muy positivamente
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]»Siempre he jugado en el Club Deportivo Murchante, el equipo de mi pueblo», asegura con un gran orgullo Israel Cornago Sáenz, portero del equipo ribero que está cuajando una gran temporada a las órdenes de Pedro Cerdán y que, de momento, es el Zamora del segundo grupo de la Regional Preferente.
El guardameta tiene 19 años (04/06/1997), mide 1.73 metros del altura, pesa 69 kilos y bajo los palos no se amilana, es un auténtico valiente que sabe asumir su función a la perfección.
Israel se muestra feliz por la buena trayectoria de su equipo. «La valoración actual es muy positiva después de la lesión sufrida en los primeros partidos. El objetivo, sin duda, es ascender de categoría y si puede ser como primeros, mejor», comenta convencido.
El Zamora de la Regional Preferente destaca del equipo su unión. «Todos nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo lo que se refleja en cada partido. La conexión entre jugadores y entrenador es total destacando su capacidad de conseguir que esto sea más que un equipo», concluye.

[/ihc-hide-content]