César Barbero ha regresado al C.D. Aluvión de Cascante
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]César Barbero Pérez, defensa del C.D. Aluvión de Cascante, no es de esos jugadores a los que les gusta marcarse objetivos de fin de temporada, lo suyo es mucho más práctico «me gusta ir partido a partido y, al final de la Liga, estar lo más arriba posible», comenta con total convicción. Y es que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo y él ya tiene un gran recorrido futbolístico.
«Barbero», como es bien conocido en el argot por compañeros y afición, tiene 31 años (01-08-1985), es de Tudela, juega en la defensa de lateral o central, mide 1’74 metros de altura y pesa 71 kilos. Su trayectoria deportiva comenzó en Tudelano. «Después de juveniles estuve en el primer equipo, posteriormente cinco años en el Aluvión, luego dos en el Tudela 1999, otros dos en la Peña Fustiñana y esta temporada regresé al Aluvión», recuerda.
El de Tudela asegura que de todos los equipos guarda muy buenos recuerdos. «Tanto personales como futbolísticos, pero me gustaría destacar las amistades que haces en cada uno de ellos que creo que es lo más importante del deporte», confiesa.
Sobre la actual temporada no se muerde la lengua. «Estando a mitad de año, me hubiese gustado estar más arriba de lo que estamos ahora, pero en esta Liga hasta el final nunca se sabe lo que puede pasar», insiste. Lo que tiene bastante más que claro es que forma parte de un gran grupo. «Hay muy buen ambiente, somos como una familia y el compromiso de la gente es espectacular», enfatiza.
Sobre el entrenador, Arkaitz Lantada, tampoco tiene dudas. «Destacaría su implicación con el equipo, sus conceptos futbolísticos y los entrenamientos que hace, que siempre nos sorprende con algo nuevo», concluye.

[/ihc-hide-content]