Cristian Jiménez se dispone a sacar de banda
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Cristian Jiménez Cizaurre tiene 20 años (05-10-1996), es de Castejón, juega de Lateral izquierdo o extremo en el equipo de su pueblo y lo hace con el entusiasmo de quien sabe que defiende con orgullo su escudo. El jugador mide 1,73 metros de altura, pesa 64 kilos y ha crecido formándose en equipos como el Tudelano, Aluvión, Lourdes y, por supuesto, el C.D. Castejón.
¿Qué recuerdos tienes de cada uno de los equipos en los que ha jugado?
En primer lugar, al Lourdes llegué el primer año de cadetes, después de estar hasta entonces en el equipo del pueblo, el Castejón, y haber quedado el año anterior campeones en nuestra liga. Llegué de la mano de Germán Olsen, que fue el entrenador durante una temporada bonita, ya que era la primera vez que salía del pueblo y competía contra los equipos de Pamplona al jugar en la Liga Cadete Navarra, aunque también un poco triste al descender de la misma.
El año siguiente pasé a jugar al Aluvión, un equipo con unos jugadores increíbles y un entrenador de lo mejor de la Ribera. Ese año quedamos en los puestos de arriba de la clasificación e incluso pasamos de ronda en la Copa Coca-cola teniendo que ir a jugar a Lezama contra los mejores de la zona norte de toda España. Fue una temporada inmejorable e inolvidable.
Después de eso, en el Tudelano jugué una temporada de juveniles de la que destaco el buen royo y las amistades, y para finalizar, llevo cuatro años jugando en el equipo del pueblo en el que estoy muy a gusto.
¿Qué destacarías de la actual temporada?
La temporada actual no está siendo todo lo buena que nos gustaría, ya que estamos metidos en los puestos de abajo pero todavía queda una vuelta para poder sacar puntos y lograr la salvación, somos positivos.
¿Y el objetivo?
El objetivo desde el inicio de la temporada ha sido mantener la categoría y estamos luchando por ello.
¿Qué destacaría del equipo?
Del equipo se pueden destacar muchísimas cosas pero con la que me quedo es que somos una piña pase lo que pase.
¿Y del cuerpo técnico?
Y de los entrenadores destacaría lo mismo, ya que son dos más dentro del grupo.

[/ihc-hide-content]